La prestigiosa Cambridge University Press, una de las editoriales más antiguas del mundo, acaba de publicar la cuarta edición del Cambridge Monitor. Se trata de un barómetro basado en más de 3000 encuestas realizadas en 6 países distintos, en el que se abordan distintos aspectos socio-políticos en Europa.
El último Cambridge Monitor arroja muchos datos curiosos que definen nuestro papel como españoles en el contexto europeo. Los europeos nos definen como simpáticos, hospitalarios, solidarios, atractivos, capaces de reírnos de nosotros mismos y los mejores en la cama (ver imagen). Llama la atención que junto con los italianos nos consideran muy buenos amantes. Por el contrario, los peores son los alemanes y los belgas.
Pero también tenemos malas noticias. España somos según este barómetro los que tenemos peor nivel de inglés, y también suspendemos en otras áreas como la innovación, la responsabilidad, la capacidad de trabajo, la cultura o la educación, entre otras. Como véis, no son cosas menores…
Los alemanes, aunque son considerados como los peores amantes, son los más innovadores y trabajadores. Pero son poco simpáticos y, junto a los ingleses, son los que más beben alcohol. En falta de simpatía la palma se la llevan los franceses, aunque ellos son los que más felices se sienten seguidos de los británicos y alemanes. Los más infelices son los italianos. Los españoles en general somos bastante felices, por encima de la media.
Al final, ¡una de cal y una de arena! Pero aunque seamos muy buenos, siempre podemos ser mejores en la cama, así que os he hecho una pequeña selección de algunas cosillas útiles que ya os he puesto en esta página:
- ¿Cuánto debe durar la relación sexual perfecta?
- ¿Qué es el famoso punto G y dónde está?
- Otras zonas erógenas más allá del punto G
- Los hombres divertidos generan más orgasmos en sus parejas
- El ansiado orgamos simultáneo ¿cómo conseguirlo?
- Las zonas más erógenas del cuerpo de la mujer
- ¿Qué esperan las mujeres que hagamos después del sexo?
- Los hombres cometemos muchos errores en la cama ¿cuáles?
¡Buen fin de semana! A practicar para seguir siendo los mejores.
Deja un comentario