Existen muchos dispositivos extensores de pene de venta online, pero no todos ellos cumplen las garantías sanitarias exigidas. Los que aquí se recomiendan han sido fabricados por Andromedical S.L. Se trata de una empresa española con implantación internacional, fabricante y distribuidora de aparatos médicos para disfunción eréctil y para alargamiento de pene o corrección de curvaturas. Tiene licencias sanitarias para fabricación y distribución de sus productos en Europa, Estados Unidos (FDA), Australia, Rusia, Canadá, México y países asiáticos. Además cumple con los estándares de calidad ISO. Los estudios con Andropenis / Androextender confirman una media de 2 cm de ganancia en longitud del pene después de 6 meses. Algunos estudios también muestran una ganancia significativa en grosor. Hay que llevar el extensor 4-9 horas al día con el pene en flaccidez, tomándose un descanso cuando sea necesario. Aquí se puede ver un vídeo explicativo sobre cómo usar el extensor.
ADVERTENCIA: Solo debe usarse Andropenis / Androextender si se tienen 18-65 años y una longitud del pene mínima de 8 cm. Para un tamaño inferior a 8 cm debe usarse Andropenis Mini.
- Andropenis Gold es la versión original del extensor peneano de Andromedical S.L. Fabricado en níquel bañado en oro para evitar irritación de la piel.
- El Kit Accessories (válido para Andropenis Pro y para Andropenis Gold) incluye 4 bandas comfort, 4 bandas de silicona, 8 protectores androtop 4 protectores androring.
- El Kit Androparts (válido para Androextender y para Andropenis Gold) incluye 2 varillas largas, 4 medianas, 4 pequeñas y 1 muy pequeña, un medidor de ángulo y una bolsa de viaje.