El corrector de curvatura Andropeyronie cumple con todas las garantías sanitarias, a diferencia de otros que pueden comprarse online. Ha sido fabricados por Andromedical S.L. Se trata de una empresa española con implantación internacional, fabricante y distribuidora de aparatos médicos para disfunción eréctil y para alargamiento de pene o corrección de curvaturas. Tiene licencias sanitarias para fabricación y distribución de sus productos en Europa, Estados Unidos (FDA), Australia, Rusia, Canadá, México y países asiáticos. Además cumple con los estándares de calidad ISO. Los estudios con Andropeyronie después de 6 meses confirman una reducción de la curvatura una media de 20º, una desaparición de las placas de fibrosis en un 48% y una reducción de un 40% en la necesidad de cirugía. Hay que llevar el extensor 4-9 horas al día con el pene en flaccidez, tomándose un descanso cuando sea necesario. Aquí se puede ver un vídeo explicativo sobre cómo usar el extensor.
ADVERTENCIA: Solo debe usarse Andropeyronie si se tienen 18-65 años y una longitud del pene mínima de 8 cm. Para un tamaño inferior a 8 cm debe usarse Andropenis Mini.
- Andropeyronie es una versión modificada del extensor peneano de Andromedical S.L., diseñado específicamente para corregir incurvaciones peneanas.