Que los hombres divertidos resultan más atractivos y tienen más éxito con las mujeres es algo de todos conocido. Lo que ahora ha demostrado un estudio es que además producen más orgasmos en sus mujeres.
El estudio fue realizado sobre 44 mujeres y sus parejas. Se analizaron múltiples posibles factores predictores del número y la intensidad de los orgasmos. Algunos factores predictivos positivos dependientes del hombre resultaron el grado de atracción de él por ella, su autoestima, su inteligencia y su habilidad para concentrarse. Y algunos dependientes de la mujer fueron la edad de comienzo de las relaciones sexuales (a más joven más orgasmos), o el número de parejas sexuales (a más parejas más orgasmos). Pero lo más curioso fue que el sentido del humor del hombre también resultó ser un potente factor predictivo del número e intensidad de los orgasmos.
Las mujeres iniciaron el acto sexual más veces cuando sus parejas tenían un gran sentido del humor. Además se sintieron más seguras y más comprometidas con ellos. Según los autores del estudio, los resultados apoyan la importancia del humor en la vida sexual y en el disfrute durante las relaciones.
Chicos, ya sabéis… ¡Un toquecito de humor para volverlas locas!
Deja un comentario